‘Penny Dreadful’ tendrá segunda temporada

La cadena Showtime renovó Penny Dreadful para una segunda temporada, dándole a John Logan (Skyfall) la posibilidad de expandir su universo de terror supernatural.

El drama que se encuentra a la mitad de los 8 episodios de la primera temporada, pero para la segunda Showtime decidió que en total serán 10. La serie no sólo ha atraído la atención de los críticos de forma positiva, sino que también ha logrado cautivar a la audiencia.

Para los que aún no están familiarizados con el programa protagonizado por Timothy Dalton y Eva Green, la historia cuenta con reconocidos personajes de la literatura como Frankenstein, Dorian Grey, algunos personajes de Dracula, y los reúne a todos en la época victoriana en Londres, donde sus historias de entrelazan creando un mundo de misterios y secretos.

Con sólo 4 episodios emitidos debo admitir que Penny Dreadful vale la pena. No solo cuenta con buen reparto y grandes actuaciones, sino que la forma en que se acerca a lo sobrenatural no se parece a algo que se haya visto antes en la televisión. 

Penny Dreadful se emite los domingos y pronto llegará a la pantalla de HBO. La serie también está protagonizada por Josh Hartnett, Reeve Carney, Rory Kinnear, Harry Treadaway, Danny Sapani, y Billie Piper.

Penny Dreadful - póster temporada 1

2 comentarios sobre “‘Penny Dreadful’ tendrá segunda temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s