Marvel ya tendría director para ‘Doctor Strange’

Hace unos meses Marvel reveló que su ‘Tercera Fase’ podría incluir una película sobre el Doctor Strange, a quien se hizo alusión en Captain America: Winter Soldier. Hoy, se dio a conocer que el director Scott Derrickson, conocido por películas de terror como Sinister, El Exorcismo de Emily Rose, ha sido el elegido para dirigir la cinta. 

Aunque el estudio no confirmó la noticia de forma oficial, Derrickson hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, con una foto de él y un cómic del Doctor Strange acompañado de un simple mensaje que decía «Mi próxima película va a ser EXTRAÑA«. El sitio Variety informa que el director y el estudio están en negociaciones.

Desde hace un tiempo el nombre de Derrickson sonaba como uno de los posibles contendientes para dirigir el film, lo cual podría haber influido en su decisión de no dirigir la secuela de Sinister. A esta altura podríamos afirmar que la cinta formará parte de la Tercera fase de expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, junto con la fatídica Ant-Man y posiblemente Pantera Negra

doctor-strangeSin duda, la elección de Derrickson es novedosa. Aunque Marvel ya ha probado que tiene distintas formas de llevar a sus héroes a la pantalla grande, ya sea de forma más cómica o dramática, pero tener a alguien que se acerque a ese universo con un poco de misterio e, inclusive algo de terror, va a ser interesante. También sería lógico pensar que la elección del cineasta está ligada a la propia naturaleza supernatural del personaje. 

Para quienes no estén familiarizados con el personaje, el doctor Stephen Strange es un ex neurocirujano que, tras un accidente automovilístico, pierde la habilidad de utilizar sus manos. Después de buscar exhaustivamente alternativas que le permitieran recuperar su salud, Strange encuentra a El Anciano (también conocido como the Ancient One) en el Himalaya quien le enseña las artes místicas. Es considerado el Hechicero Supremos del universo Marvel. 

De cerrarse en trato, Marvel y Derrickson comenzarán a buscar un actor para el rol. Seguramente tendremos más novedades en el mes de julio durante la Comic-Con. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s