Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unen al reparto de ‘Star Wars: Episode VII’

-Star-Wars-Lupita-Nyongo-Gwendoline-Christie

El anunció oficial del reparto de Star Wars: Episode VII fue una sorpresa de lo más inesperada. Pero el anunció que hoy hicieron Disney y Lucasfilm, lo fue aún más. Hoy se dio a conocer que la actriz ganadora del Oscar, Lupita Nyong´o (12 Years a Slave) y Gwendoline Christie (Game of Thrones) se han unido a la nueva instancia de la franquicia dirigida por J.J.Abrams

Unos meses atrás, había salido a la luz que Nyong´o se habría reunido con Abrams para hablar sobre la cinta, y parece ser que esa charla dio sus frutos. En cuanto a Christie, esta es la primera vez que escuchamos su nombre en conexión a la saga, pero no la última vez que lo escucharemos, ya que hace poco se unió a la segunda parte de The Hunger Games: Mockingjay

Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, dijo en el comunicado de prensa estar muy entusiasmada que las actrices se hayan unido al reparto del Episodio VII. Además agregó que “es emocionante ver a este extraordinario y talentoso ensamble tomar forma“. 

Precisamente una de las críticas iniciales que tuvo lugar al anunciarse el reparto, fue la poca cantidad de mujeres en el cast. A pesar de no saber qué roles interpretaran las actrices, por lo menos sabemos que habrá un poco más de presencia femenina en la historia.

Star Wars llega a los cines en diciembre de 2015 y estará protagonizada porHarrison FordCarrie FisherMark HamillAnthony DanielsPeter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall Gleeson, y Max von Sydow.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s