Nuevos detalles de la segunda temporada de ‘True Detective’

Considerada uno de los mejores shows de la televisión de los últimos tiempos, True Detective se prepara para su segunda temporada y de a poco van emergiendo los primeros detalles.

Cuando la primera temporada llegó a su fin, el productor y guionista de la serie, Nick Pizzolatto, comentó que la segunda parte iba a tratar sobre “mujeres duras, hombres malos y la historia secreta del sistema de transporte de los Estados Unidos“. 

En esta ocasión, Pizzolatto reveló que la próxima temporada contará con tres protagonistas. Además adelantó que la historia tendrá lugar en California. “No en Los Ángeles, pero sí en otros lugares menos conocidos de California y vamos a tratarde capturar cierto ambiente propio del lugar, al igual que lo hicimos con la primera temporada“. 

En cuanto a los personajes comentó que son todos nuevos. Y agregó, “tenemos toda la temporada desarmada, y tengo algunos de los guiones, y probablemente empecemos a armar el cast en los próximos meses“. 

Hasta el momento ningún actor o actriz está involucrado en el proyecto. La semana pasada se rumoreó que a Jessica Chastain se le habría ofrecido el protagónico pero los representantes de la actriz lo negaron. Aunque hubiese sido una gran forma de iniciar, HBO nunca defrauda a la hora de armar un reparto sólido. No solo lo logró con la primera temporada de True Detective, sino con todos sus programas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s