Colin Firth es un espía en ‘Kingsman: The Secret Service’

kingsman-secret-service

Hoy tenemos el primer vistazo a  Kingsman: The Secret Service, la nueva cinta del director Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class). También basada en un cómic de Mark Millar, tiene a Colin Firth en su primer gran rol de acción como un agente de inteligencia que intenta entrenar a su nuevo protegido. 

En una reciente entrevista con EW, el director de la película explicó que extrañaba todas las películas de espías que amaba de niño, ya se tratase de Bond o In Like Flint. “Todos tenían sentido del humor además de mantener el suspenso. Con Kingsman, estamos alterando el género de espionaje tal como lo conocemos“. Este primer trailer muestra unas buenas secuencias de acción, tal como podemos esperar de Vaughn, así como algunas partes de sofisticado humor al mejor estilo británico.

El film también está protagonizado por Michael Caine, Samuel L. Jackson, y Taron Egerton

Sinopsis: La historia se centra en un agente que trabaja para una organización secreta de espionaje y que recluta a un poco refinado pero prometedor joven de las calle para entrar en el programa ultra competitivo de la agencia en el momento en que emerge una amenaza global por parte de un retorcido genio de las tecnologías.

kingsman_secret_service

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s