Primer trailer de ‘Gotham’

gotham-slice1

Antes de que el trailer comenzara a circular por la web, Fox ya había hecho el pedido de una temporada completa de Gotham, una precuela basada en los personajes de los cómics de Batman. La serie cuenta la historia de los orígenes del comisionado James Gordon (Ben McKenzie), desde sus días como detective novato de Ciudad Gótica, en su intento por descubrir los niveles de corrupción, entablará una relación con un pre-adolescente millonario llamado Bruce Wayne (David Mazouz).

Este primer trailer deja entrever mucho más de lo que la trama dice a simple vista, y nos introduce a la relación entre Gordon y Wayne tras el asesinato sus padres. Asimismo tenemos un primer vistazo a los populares villanos de la historia, aunque la figura del comisionado será el foco de la serie.

Gotham está protagonizada por Donal LogueBarbara Kean, Jada Pinkett SmithRobin Lord TaylorCamren BicondovaSean PertweeCory Michael Smith, y Zabryna Guevara. 

 

gotham-james-gordon-ben-mckenzieSinopsis: Todo el mundo conoce al Comisionado Gordon. Uno de los grandes enemigos del crimen, cuya reputación ha llegado a convertirse en sinónimo de la ley y el orden. Pero ¿qué es lo que se conoce sobre su historia? ¿Qué lo llevó a investigar las complejas redes de corrupción que secretamente gobiernan Gotham City? ¿Y qué circunstancias crearon a las personas que se convertirían en Gatúbela, el Pinguino, el Acertijo, Dos-Caras y el Guasón? Gotham cuenta los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, dando a conocer todo un nuevo capítulo que nunca antes había sido contado.

Habiendo crecido en los suburbios de Ciudad Gótica, James Gordon imaginaba la ciudad como una emocionante y glamorosa metrópolis en la que su padre una vez sirvió como un exitoso fiscal de distrito. Ahora, con solo dos semanas en su nuevo puesto de detective y comprometido con su amada Barbara Kean, Gordon está viviendo su sueño. 

Sin embargo, el crimen seguirá su turbulento y singular ascenso en el departamento de policía, liderado por la comisario Sarah Essen. Además, tendrá en el centro de la cuestión la amistad que se forja entre Gordon y el joven heredero de la fortuna Wayne, quien es criado por su imperturbable mayordomo Alfred. Una amistad que durará el resto de sus vidas y que jugará un rol crucial a la hora de ayudar al joven a convertirse en el héroe que está destinado a ser. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s