‘Sherlock’ podría tener un especial antes de la cuarta temporada

Sherlock ha demostrado ser de lo mejor que se ha visto en la pantalla chica en el último tiempo. Los creadores del show, Mark Gatiss y Steven Moffat ya confirmaron que habrá una cuarta temporada, inclusive afirmaron que también habrá una quinta. Pero lo que no sabemos es cuándo verán la luz.

Por su parte, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tienen muchos proyectos en curso y, si tenemos en cuenta que cada temporada lleva unos 6 meses de filmación, coordinar la realización de la serie no es nada fácil. Pero a pesar de los 2 años que probablemente tangamos que esperar para la cuarta temporada, podría haber alguna sorpresa de por medio. 

En una reciente entrevista, Freeman reveló que han discutido la posibilidad de filmar un especial de Sherlock para ser emitido en el transcurso de tiempo entre temporadas.  

«Mark Gatiss podría golpearme, pero hay una idea para un posible especial, y mientras lo escuchaba, pensé ‘Tenemos que hacer esto’. Es una idea fantástica,pero no sé si vamos a ser capaces de hacerlo, desafortunadamente».

Seguramente a ningún fanático le molesta la idea de un episodio previo a la cuarta temporada. Pero lo que más me intriga es cuál será la historia detrás de ese posible epidosio que tiene a Freeman tan entusiasmado. Nuevamente, todos están extremadamente ocupados así que no hay garantía alguna de que ese episodio vaya a suceder….aunque quién sabe, la idea existe. 

Un comentario sobre “‘Sherlock’ podría tener un especial antes de la cuarta temporada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s