‘Game of Thrones’ renovada por dos temporadas más

Game-of-Thrones-season-4

HBO ha renovado Game of Thrones para una quinta y sexta temporadas. La noticia llega dos días después del estreno de su cuarta temporada que batió records de audiencia e hizo colapsar el portal de setraming de HBO el domingo a la noche. 

El presidente de programación de la cadena, Michael Lombardo, dijo: “Game of Thrones es un fenómeno como ningún otro. David Benioff y D.B. Weiss, junto al resto de sus talentosos colaboradores, continúan superándose a sí mismos, y esperamos más de su emocionante narración“. 

El anuncio no causa mayor sorpresa dado los altos raitings y el gran fanatismo que despertó entre los lectores, los críticos, y las audiencias, llegando a constituirse una gran base de seguidores.  Asimismo, el despliegue de producción del show es como ningún otro visto en la pantalla chica. Con locaciones a lo largo de toda Europa, donde se destacan los escenarios naturales de Irlanda del Norte, Croacia e Islandia. 

Game of Thrones está basada en los libros de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, y está protagonizada por Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington. La cuarta temporada se puede ver los domingos a las 22.00 por HBO. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s