Primer trailer de ‘Halt and Catch Fire’, el nuevo drama de AMC

halt-and-catch-fire

Anoche durante la emisión del final de temporada de The Walking Dead, la cadena AMC aprovechó para mostrar el primer avance de Halt and Catch Fire, una nueva serie que retrata el espíritu de innovación y explora lo que significa ir tras la consecución de un objetivo sin importar el riesgo. La historia tiene lugar en Texas a principio de 1980, en donde un visionario, un ingeniero y una prodigio enfrentarán sus innovaciones a las grandes empresas de la época. 

El reparto está encabezado por Lee Pace (Pushing Daisies) como el visionario Joe MacMillan, un antiguo ejecutivo en ventas de IBM, quien tras dejar la empresa en circunstancias misteriosas recluta a un ingeniero (Scoot McNairy) y una volátil prodigio (Mackenzie Davis) para ayudarlo a alterar el diseño de la nueva PC IBM. 

La serie está dirigida por el director argentino Juan José Campanella, y está producida por Mark Johnson y Melissa Bernstein (Breaking Bad).  Se estrena el domingo 01 de junio

Sinopsis: Halt and Catch Fire tiene lugar un año después de que la empresa IBM lanza al mercado su primer gran producto – la computadora personal de IBM. También es el mismo año en que la gente se da cuenta del error fatal de IBM, que pronto convirtió al ordenador personal en el juego de todos. En este drama ficcional, un ex ejecutivo de IBM, Joe MacMillan (Pace), planea alterar el diseño del producto estrella de su antiguo jefe. Para ello recluta la ayuda de Gordon Clark (McNairy), un gran ingeniero que sueña con crear un producto revolucionario, y de Cameron Howe (Davis), una volátil prodigio que pone su futuro en peligro para unirse al riesgoso plan de MacMillan. 

halt-and-catch-fire-lee-pace-scoot-mcnairy-mackenzie-davis

halt-and-catch-fire-lee-pace

halt-and-catch-fire-mackenzie-davis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s