Primer trailer de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’

Teenage-mutant-ninja-turtles

Ya está online el primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles, del director Jonathan Liebesman (Batalla Los Ángeles) y producida por Michael Bay.

El trailer no entra mucho en los detalles de la trama, pero sí nos muestra a William Fitchner como poderoso empresario villano y a Megan Fox en el rol de la intrépida periodista April O’Neal. También tenemos un vistazo a los laboratorios TCRI, la organización que aparentemente está detrás de la mutación de las tortugas.

 La verdad es tan malo como pensé que iba a ser, aunque podría haber sido peor. Aún no queda del todo claro qué público planean conquistar con esta cinta, a los nostálgicos que crecieron viendo la serie animada o a las nuevas generaciones que apenas lo conocen. Como siempre Michael Bay apostando a lo grande. 

La película también está protagonizada por Alan RitchsonPete PloszekJeremy HowardNoel Fisher, y Danny Woodburn.  

Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La maldad ha caído sobre la ciudad de Nueva York con Shredder y su malvado Foot Clan, quienes controlan absolutamente todo, desde las fuerzas de policía hasta los políticos. El futuro no se ve mucho mejor hasta que cuatro hermanos salen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja. Estos nuevos héroes se unirán a la temeraria reportera April y su cameraman Vern Fenwick para salvar a la ciudad y desvelar el diabólico plan de Shredder.

Teenage-mutant-ninja-turtles-megan-fox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s