Primer trailer de ‘Into the Storm’

Into-the-storm-slice

New Line Cinema lanzó el primer trailer de Into the Storm (En el Tornado).  La cinta tiene lugar en una pequeña ciudad que es azotada por una serie de tornados, y el fenómeno es captado desde la perspectiva de lugareños y cazadores de tormentas.

Si pensábamos que las películas basadas en catástrofes climatológicas ya habían pasado de moda, estamos muy equivocados. No es que sea algo malo, el problema es que la temática ya ha sido explotada y no ha tenido mayores méritos. 

La película está protagonizada por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Jeremy SumpterMatt Walsh, Alycia Debnam-CareyArlen Escarpeta, Max Deacon, Nathan Kress, Kyle DavisJon Reep, y Scott Lawrence. Llega a los cines de Argentina el 21 de agosto de 2014. 


Sinopsis: En el transcurso de un día, el pueblo de Silverton es sacudido por una ola de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de los erráticos ymortales ciclones, inclusive cuando los expertos pronostican que lo peor está por venir. La mayoría de la gente busca refugio, mientras que otros corren hacia el vortex, probando que tan lejos puede llegar un cazador de tormentas por esa sola oportunidad en la vida.

Contado desde el punto de vista de las cámaras de los cazatormentas, aficionados al peligro y los valientes habitantes del pueblo, Into the Storm te lanzará directamente en el ojo de la tormenta para experimentar a la Madre Naturaleza en su más extremo estado. 

Into-the-storm-Richard-Armitage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s