Se viene la película de ‘Jem and the Holograms’?

Buenas noticias para los nostálgicos de la infancia. Hoy, el director de G.I. Joe: Retaliation, Jon M. Chu y el productor Jason Blum, anunciaron que Jem and the Holograms tendrá su adaptación cinematográfica. Para quienes no está familiarizados con Jem, fue una serie de dibujos animados creada en los 80, que transcurría en el ambiente musical de la época y tenía de protagonista a Jerrica Brenton, manager de Starlight Music. Pero no sólo eso, Jerrica tiene un alter ego, Jem, líder de la banda de rock.

En un corto video el director y los productores anunciaron la noticia de la adaptación diciendo que va a ser “una reinvención moderna” de la serie. Además piden el apoyo creativo de los fans para que colaboren con ideas e inclusive, que manden videos de no más de 2 minutos para mostrar su talento musical/actoral.

Sin duda la propuesta de hacer partícipe al público es novedosa e ingeniosa. Sin embargo, en el fondo se ve como un intento desesperado de sacar alguna idea, ya que por lo visto no tienen absolutamente nada, más allá de las ganas de hacerlo. Esperemos que de todo esto saquen una buena daptación de la exitosa serie animada. Y por sobre todo, que no se trate de una broma por el Día de los Inocentes (April Fools’ Day). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s