Otro misterioso personaje se suma a ‘Doctor Who’

DOCTOR-WHO-SERIES-8_KEELEY-HAWESLa nueva temporada de Doctor Who se viene renovada… en todo sentido! No sólo tenemos nuevo Doctor, en la piel del versátil Peter Capaldi, un nuevo acompañante, interpretado por Samuel Anderson, sino que continúan con la incorporación de nuevos personajes. En el día de hoy tenemos a la actriz Keeley Hawes que ha sido elegida para dar vida a la misteriosa Ms. Delphox, “un poderoso personaje con un oscuro secreto“, y con quien el Doctor y Clara  (Jenna Coleman) se encontrarán cuando lleguen a “un extraño y enigmático planeta“. 

En cuanto al personaje en cuestión, la actriz comentó, “Estoy muy contenta de unirme a Doctor Who y trabajar con este equipo increíble. Delphox es un gran personaje y a quien me divertí mucho interpretando“.

Por su parte, el cabeza de los guionistas y productor ejecutivo del show, Steven Moffat,  agregó, “Cualquiera que haya visto Line of Duty de Jed Mercurio sabe que Keeley Hawes está teniendo un gran año. Y ahora se va a poner aún mejor, ya que logra uno de los villanos hasta ahora nunca intentados en Doctor Who: interpreta a una banquera“. 

El título del episodio aún no se ha dado a conocer, pero fue escrito por Steve Thompson (Sherlock) y dirigido por Douglas Mackinnon. La octava temporada de Doctor Who comienza este año. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s