Olivia Wilde vuelve a la tv de la mano de Martin Scorsese

Olivia WildeOlivia Wilde se prepara para volver a la pantalla chica y lo hará a lo grande. La actriz participará del piloto para una nueva serie de HBO, un drama sobre rock ‘n’ roll producida por Martin Scorsese, Mick Jagger, Terence Winter y George Mastras

Ambientada en 1970 en Nueva York, la serie explorará el negocio de la música durante el estallido del punk y la música disco, todo visto a través de los ojos de un ejecutivo que tratará de relanzar su sello y buscar el próximo nuevo sonido. 

El protagónico va a estar en manos de Bobby Cannavale como Richie Finestra, el fundador y presidente de un sello discográfico de primer nivel (American Century Records) con un gran oído para los nuevos talentos, que atraviesa una crisis al enfrentarse a una desición que cambiará su vida. Por su parte, Wilde va a interpretar a la esposa de Richie, Devon Finestra, una ex actriz y modelo que vivió una vida bohemia en la Gran Manzana durante los 60. La crisis de Richie provoca tensión en la familia y la empuja a sumergirse en su antiguo estilo de vida. 

Recordemos que las últimas apariciones de Wilde en la televisión fueron en la serie House, y previamente, The O.C.

El drama fue escrito por Winter (Boardwalk Empire) y Scorsese, quien también va a dirigir. La producción comenzará a mediados de 2014. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s