Primer vistazo de ‘New Worlds’, nueva miniserie histórica

New-Worlds-slice

Hoy tenemos el primer adelanto de New Worlds, la nueva miniserie histórica de Channel 4. Surgida como una secuela de la miniserie The Devil’s Whore o La Cortesana (2008), que estaba ambientada entre 1642 y 1660, y relataba los sucesos de la Guerra Civil inglesa a través de los ojos del personaje ficticio de Angelica Fanshawe. 

En esta ocasión, y manteniendo el formato de cuatro episodios, New Worlds tendrá lugar en 1680, en tiempos de la Restauración inglesa, cuando el rey Carlos II regresa al trono inglés traicionando su promesa de tolerancia y evocando una actitud tiránica. La historia seguirá a cuatro personajes – Beth, Hope, Abe y Ned – en ambos lados del oceáno Atlántico, al comprometer sus vidas en pos de un futuro más justo, mostrando las luchas políticas que tuvieron lugar tras la revolución, y el las consecuencias tanto en el suelo inglés como en el extranjero. Una apasionante historia sobre el amor, la pérdida y y el precio humano a pagar por la forma actual de vida.

La miniserie está protagonizada por Jamie Dornan (50 Shades of Grey), Freya Mavor (The White Queen), Alice Englert (Beautiful Creatures), y Joe Dempsie (Game of Thrones). El programa llegará a la pantalla chica a finales de este mes.

New Worlds

New-Worlds-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s