La remake de la serie ‘Poldark’ ya tiene protagonista

Aidan-Turner-Poldark

Desde mediados del año pasado se sabe que la BBC va a hacer la remake de la serie Poldark, un drama basado en las novelas de Winston Graham ambientadas en el siglo XVIII. La historia se centra en el veterano de guerra Ross Poldark, quien regresa a su hogar en Cornwall para encontrarlo en ruinas y a su prometida a punto de casarse con su primo. La serie original se emitió entre 1975-77, y tenía a Robin Ellis en el protagónico. 

Ayer se dio a conocer que el actor Aidan Turner ha sido elegido para protagonizar la nueva serie. El irlandés interpretará a Poldark, quien a su retorno de la guerra de independencia de los Estados Unidos encuentra que en su ausencia su vida ha cambiado por completo.

El actor, quien interpreta a Kili en la trilogía de El Hobbit, dijo que está muy entusiasmado por interpretar al personaje en cuestión y que es “un gran reto poder hacer justicia al extraordinario personaje creado por Winston Graham y a quien Debbie Horsfield ha vuelto a traer a la vida“. La cadena ha descripto a Poldark como un hombre de muchas contradicciones con un gran poder de justicia social. Imprudente pero con integridad. Carismático pero con los pies en la tierra. Volátil pero extremadamente fiel. Un héroe para algunos, un tomento para muchos. 
Con 8 episodios, la serie comenzará a filmarse en abril, en Cornwall y Bristol, para estrenarse en la pantalla chica en algún momento de 2015.  

Un comentario sobre “La remake de la serie ‘Poldark’ ya tiene protagonista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s