‘Héroes’ vuelve a la tv con una miniserie en 2015

Anoche durante la transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos de Invierno, la cadena NBC anunció que traerá nuevamente Heroes a la pantalla chica en 2015. Con un breve teaser, se anunció que la miniserie contará con 13 episodios, y se llamará Heroes Reborn. Asimismo se dio a conocer que la historia se va a desarrollar a lo largo de los trece capítulos, y que tendrá nuevamente a Tim Kring, como productor ejecutivo.

Todos lo detalles acerca de la trama y los personajes se están manteniendo en secreto, pero en el comunicado oficial emitido por el canal, dice que no descartan la posibilidad de traer a algún miembro del reparto original. 

Para los que no están familiarizados con la serie. Héroes es un programa de ciencia ficción que narraba la historia de gente común que descubre que posee poderes especiales, y cómo éstos afectaban la vida de los personajes. La serie comenzó a emitirse en septiembre de 2006 hasta febrero de 2010, y tuvo cuatro temporadas. Ese mismo año se anunció la cancelación debido a los altos costos de producción y disminución en la audiencia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s