Evangeline Lilly: de la Tierra Media a heroína de Marvel

evangeline-lillyHace ya unos días que se esparció el rumor de que Evangeline Lilly podría unirse a Ant-Man, la próxima película de Marvel que introducirá a un nuevo personaje a su universo cinematográfico. Así lo reportó el sitio Variety, dando a conocer que la actriz estaría en negociaciones para dar vida a la protagonista femenina en la adaptación dirigida por Edgar Wright

Hace un tiempo se dio a conocer que Paul Rudd va a interpretar a Scott Lang, y Michael Douglas como el primer Hombre-Hormiga, Hank Pym

Hasta el momento no se han revelado detalles de la trama pero, por lo visto, tanto Pym como Lang van a ser parte de la misma historia, lo cual indicaría que Wright se va a alejar de la historia original. Varias fuentes dicen que Lilly va a ser el interés amoroso de Lang, quien a su vez sería hija de Hank Pym, es decir, un personaje que no existe en el cómic.

Sin embargo, hay un personaje que sí existe y que en realidad es el «interés amoroso» de Ant-Man: The Wasp, la Avispa o Janet Van Dyne. Aunque hay que destacar que en el cómic la Avispa es la esposa de Henry Pym (del personaje que Douglas va a interpretar), a menos que hagan una nueva versión de esta heroína. Personalmente espero que así sea, creo que ya es tiempo que Marvel empiece a dar vida a más personajes femeninos. 

La producción de Ant-Man comienza en abril en Atlanta, y la película será estrenada en julio de 2015. Pero antes veremos a Lilly una vez más como la elfa guerrera, Tauriel, en The Hobbit: There and Back Again.

Deja un comentario