Trailer completo de la segunda temporada de ‘House of Cards’

El 2014 recién empieza y nuestras series favoritas van volviendo de a poco. En un poco más de un mes, la serie original de NetxflixHouse of Cards, tendrá su regreso con la segunda temporada.

Por lo que se puede ver en el trailer, el despiadado congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) nos deja en claro que la primera temporada fue tan sólo un vistazo de la red de corrupción e intrincados juegos políticos dentro del congreso de los Estados Unidos.

La serie está protagonizada por Robin Wright, Kate Mara, Michael KellySebastian ArcelusConstance Zimmer, y Michael GillLos 13 episodios de House of Cards estarán disponibles en Netflix el 14 de febrero.

En la segunda temporada, Francis y Claire Underwood continúan con su despiadado ascenso al poder, a medida que las amenazas aumentan en todos los frentes. La periodista y ex-amante de Francis, Zoe Barnes, se acerca cada vez más a la verdad acerca de sus crímenes. El confidente millonario del presidente, Raymond Tusk, le demanda a Francis favores políticos o que enfrente las represalias. Y Claire deberá afrontar la creciente fama que de a poco corroe su existencia y la vida privada que alguna vez tuvo. Los Underwood deberán sobreponerse a estos peligros del pasado y el presente y así evitar perderlo todo, sin importar los daños colaterales que dejen en el camino.

house-of-cards-season-2-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s