Nuevo clip de ‘Blue Is the Warmest Color’

blue-is-the-warmest-color-adele-exarchopoulos

La película francesa Blue Is the Warmest Color ha demostrado ser una gran película. Desde su debut en el Festival de Cannes, siendo ganadora de la Palma de Oro, hasta el gran recibimiento por parte de la crítica. Sin embargo, una cinta que ya se anticipaba como la próxima Mejor Película Extranjera en la temporada de premiaciones, debido a las estrictas y ridículas reglas de la Academia, es inelegible para la categoría.

Es por ello, que IFC Films, la distribuidora de la película en EE.UU, lanzó un clip «for your consideration» para promocionar la candidatura de la protagonista Adèle Exarchopoulos, a ver si convence a los académicos y logra un puesto en el quinteto de Mejor Actriz, a pesar de no haberlo conseguido en los Globos de Oro ni en los premios del Sindicato de Actores. 

El clip reúne algunas de las escenas más polémicas del film, algunas declaraciones de la propia actriz y los habituales titulares de los elogios de los críticos más entusiastas que ha obtenido esta actriz revelación. 

blue-is-the-warmest-color-us-poster

Un comentario sobre “Nuevo clip de ‘Blue Is the Warmest Color’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s