Dos nuevos clips del detrás de escena de ‘The Wolf of Wall Street’

wolf-of-wall-street-leonardo-dicaprio

Estrenada la semana pasada y con un recibimiento un tanto dividido por parte de los críticos, Paramount Pictures lanzó un par de clips de The Wolf of Wall Street, la última película del director Martin Scorsese. La cinta debutó en los cines la semana pasada, sin embargo, a pesar de las grandes expectativas, el film no logró superar a El Hobbit en su semana de estreno. Tal vez el estudio debería haberse replanteado la fecha de estreno, ya que una película de 3 horas que relata los excesos y la corrupción de los años 90, no es la mejor opción para una salida navideña en familia. 

Basada en las memorias de Jordan BelfortThe Wolf of Wall Street. La historia se centra en el mismo Belfort (Leonardo DiCaprio), un corredor de bolsa que pasaba las noches de fiesta y era adicto a las drogas. En 1998, fue acusado por fraude y lavado de dinero. En los años ’90 fue condenado a 22 meses de prisión por negarse a cooperar en un masivo caso de fraude que involucró a la corrupción generalizada de Wall Street, y al mundo financiero. 

El film también está protagonizado por Jonah HillMatthew McConaugheyJean DujardinKyle ChandlerMargot RobbieJon Bernthal, y Rob Reiner. Llega a los cines la próxima semana. 

the-wolf-of-wall-street-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s