Primer trailer de ‘Edge of Tomorrow’ con Tom Cruise y Emily Blunt

Edge-of-Tomorrow-01

En el día de hoy Warner Bros. lanzó el primer trailer de Edge of Tomorrow (Al Filo de la Mañana), la nueva cinta sci-fi del director Doug Liman. La película está protagonizada por Tom Cruise como un oficial militar que muere en combate a los pocos minutos de iniciada una misión destinada a acabar con una raza alienígena que invadió la Tierra. Al despertar, se ve obligado a revivir esa misma batalla una y otra vez, lo cual le permitirá volverse mejor soldado, e inclusive, la posibilidad de cambiar su destino gracias a la ayuda de una oficial, interpretada por Emily Blunt

El film también está protagonizado por Bill Paxton, Lara Pulver, y Jeremy Piven. Llega a los cines en junio de 2014. 

En un futuro cercano, una raza alienígena ha llegado a la Tierra para tomarla por asalto, y sin posibilidad de ser contrarrestada por las fuerzas militares del planeta. El teniente coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha estado en combate cuando repentinamente es lanzado en una misión suicida. Muerto en tan sólo minutos, Cage despierta nuevamente al comienzo de ese mismo día y se ve obligado a combatir y morir de nuevo… una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage se vuelve más apto para enfrentar a sus adversarios, a medida que aumenta sus habilidades, junto a la guerrera Rita Vrataski (Blunt), cada encuentro es un paso más cerca para derrotar al enemigo. 

Edge-of-Tomorrow-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s