La secuela de Superman ya tiene a su Mujer Maravilla

gal-gadot-wonder-woman-slice

A esta altura ya son claras las intenciones de Warner Bros. de expandir el universo ficcional de DC Comics, empezando por la decisión de incluir a Batman en la secuela de Superman, seguidos por los rumores de la posible aparición de la Mujer Maravilla en la historia.

El mes pasado salió a la superficie que las actrices Olga Kurylenko (Oblivion), Elodie Yung (G.I. Joe: Retaliation), y Gal Gadot (Rápido & Furioso 6) estaban audicionando para el protagónico femenino en la cinta de Zack Snyder, sin embargo se desconocía la identidad del personaje. Ahora no sólo sabemos que ese rol es de Wonder Woman, sino que también sabemos quién ha sido la elegida para encarnarlo.

En el día de hoy, el estudio ha anunciado que la actriz Gal Gadot será la encargada de dar vida a la Mujer Maravilla en Batman vs. Superman. Lo que no se sabe es si la cinta la introducirá como la heroína que es o veremos sólo un acercamiento al personaje.

En palabras de Snyder, “Wonder Wonam es lejos uno de los personajes más poderosos de todos los tiempos y una favorita de los fans en el universo DC. Gal no sólo es una gran actriz, sino que tiene una mágica cualidad que la hace perfecta para el rol. Estamos ansiosos de que la audiencia vea a Gal en la película que introducirá a este personaje“. 

Batman vs. Superman llega a los cines en julio de 2015, y estará protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s