Primer trailer de ‘Labor Day’

labor-day-01

Paramount Pictures lanzó los primeros trailers de Labor Day (Una Vida en Tres Días), la nueva película del director/guionista Jason Reitman (Juno, Up in the Air). Basada en la novela homónima de Joyce Maynard, que transcurre durante un fin de semana de Labor Day (Día del Trabajo) y cuenta la historia de un fugitivo (Josh Brolin) que toma a un niño de 13 años (Gattlin Griffith) y a su recluida madre (Kate Winslet) rehenes, pero la relación entre los tres se volverá más complicada en los días que siguen. 

El primer trailer no revela mucho del film, pero mantiene un tono soñador y peligroso que deja con ganas de ver más. La cinta también está protagonizada por J.K. Simmons, Clark Gregg, James Van Der Beek, y Tobey Maguire. El largometraje tendrá un estreno limitado, pero llegará a la Argentina el 20 de febrero de 2014. 

Labor Day se centra en Henry Wheeler, un niño de 13 años que lucha por ser el hombre de la casa y cuidar de su recluida madre Adele, a la vez que confronta la angustia de la adolescencia. De vuelta de un viaje escolar, Henry y su madre se encuentran con Frank Chambers, un hombre tanto intimidante y que necesita ayuda, y que los convence de llevarlo a su hogar para más tarde dar a conocer que es un convicto. Los hechos de esos tres días los marcará por el resto de sus vidas.

labor-day-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s