Segundo trailer de ‘The Wolf of Wall Street’, lo nuevo de Martin Scorsese

the-wolf-of-wall-street-01

Acaba de estrenarse el segundo trailer de The Wolf of Wall Street, la última película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio. Semanas atrás se desconocía si la cinta iba a ver la luz a finales de este año o directamente se postergaba su estreno para el próximo año. Finalmente, Paramount anunció de forma oficial que la cinta tendrá su estreno a mediados de diciembre próximo. 

Basada en las memorias de Jordan BelfortThe Wolf of Wall Street. La historia se centra en el mismo Belfort (DiCaprio), un corredor de bolsa que pasaba las noches de fiesta y era adicto a las drogas. En 1998, fue acusado por fraude y lavado de dinero. En los años ’90 fue condenado a 22 meses de prisión por negarse a cooperar en un masivo caso de fraude que involucró a la corrupción generalizada de Wall Street, y al mundo financiero. 

La verdad es que el trailer se ve genial, con lo que parecen ser excelentes actuaciones de DiCaprio y Jonah Hill. Y por supuesto, es bueno ver que Scorsese encontró el regreso al territorio del humor negro.  

El film también está protagonizado por Matthew McConaughey, Jean Dujardin, Kyle Chandler, Margot Robbie, Jon Bernthal, y Rob Reiner. Llega a los cines de Argentina el 05 de diciembre. 

the-wolf-of-wall-street-jonah-hill-leonardo-dicaprio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s