La tercera temporada de ‘Sherlock’ ya tiene fecha de estreno

Sherlock-3

La espera ya casi va terminando. Finalmente se dio a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de Sherlock, que será el domingo 19 de enero de 2014 en Estados Unidos, según lo confirmó EW. Desde luego falta que la BBC confirme la fecha de estreno para el Reino Unido que supuestamente va a ser antes. 

Además, en un artículo reciente, EW publicó algo de información sobre esta nueva temporada (contiene spoilers):

El primer episodio se llama “The Empty Hearse” (El Coche Fúnebre Vacío) y resolverá el misterio de la muerte de Sherlock. El segundo capítulo se titula “The Sign of Three” (El Signo de los Tres) y tratará sobre el casamiento de Watson con Mary Morston (quien será interpretada por la verdadera esposa de Freeman, la actriz Amanda Abbington). El tercer y último episodio será “The Last Vow” (El último Voto) y se va a emitir el 02 de febrero. Y luego la larga espera por la cuarta temporada comenzará nuevamente. 

Este año los creadores de Sherlock confirmaron una cuarta temporada, aunque la BBC no lanzó un comunicado oficial al respecto. El problema con la serie es que las agendas de ambos protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, cada vez parece estar más ocupada. Recordemos que la razón por la cual se atrasó la filmación de la tercera temporada se debió al compromiso de los actores con la trilogía de El Hobbit

Pero ya nada importa, ahora a disfrutar de las tres semanas que tendremos para ver al famoso detective resolver crímenes y a deleitarnos con grandes actuaciones una vez más. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s