‘Fifty Shades of Grey’ ya tiene nuevo protagonista

Jamie-Dornan-02

Tras la abrupta salida de Charlie Hunnam (Pacific Rim) de la adaptación de Fifty Shades of Grey, Universal se lanzó rápidamente a la búsqueda frenética de un reemplazo para dar vida al irresistible seductor Christian Grey. Después de una larga lista de nombres, la búsqueda parece haber terminado, ya que Jamie Dornan (Once Upon a Time) ya estaría confirmado para el rol. El estudio se ha negado a hacer declaraciones oficiales, pero fuentes allegadas a la producción dicen que el actor irlandés se encuentra en la etapa final de negociación. 

Mucho se especuló cuando Hunnam decidió dejar la producción, y a decir verdad no se dieron muchas explicaciones de porqué se fue. Aparentemente Hunnam estaba recibiendo mucha atención y no coincidía con el perfil bajo del actor. Aunque se sospecha que el verdadero motivo sería que no quiso arriesgar su carrera al involucrarse en esta película. 

¿Pero qué pasa con Dornan? ¿Es el adecuado para el rol? Seguramente lo han visto en pequeños papeles en la película María Antonieta junto a Kirsten Dunst, y en las series Once Upon a Time como el Leñador, y últimamente en The Fall. Antes de lanzarse al mundo actoral, Dornan fue modelo para marcas como Dior y Calvin Klein. En resumidas cuentas: en caso que a la película no le vaya del todo bien, no hay una gran carrera para tirar por la borda (cosa que tampoco era el caso de Hunnam), y en cuanto al físico, creo que está más que bien para dar vida a un millonario fanático del sadomasoquismo. 

Mientras tanto Dakota Johnson sigue a bordo como la joven e inexperta estudiante universitaria Anastasia Steele, y Sam Taylor-Johnson va a dirigir. Otra información relacionada al reparto de la cinta también indica que a la actriz Juno Temple le habrían ofrecido el rol de Kate, la mejor amiga de Anastasia, pero lo habría rechazado; asimismo, Frank Grillo habría rechazado el papel de Taylor, el guardaespaldas. 

La producción de Fifty Shades of Grey tiene previsto su estreno

Jamie-Dornan

Un comentario sobre “‘Fifty Shades of Grey’ ya tiene nuevo protagonista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s