‘The Grand Budapest Hotel’, lo nuevo de Wes Anderson

the-grand-budapest-hotel-01

Fox Searchlight lanzó el primer trailer de The Grand Budapest Hotel, la nueva película de Wes Anderson. La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX, en Hungría, en el mencionado hotel en el que un legendario conserje, interpretado por Ralph Fiennes, toma a un joven empleado (Tony Revolori) bajo su cuidado convirtiéndose en su protegido. 

Como suele ser el estilo habitual de Anderson, la cinta se ve genial y con un toque de comedia. Además llama la atención ver a Fiennes en un rol semejante que no es su estilo, pero es refrescante. 

El film también está protagonizado por Saoirse RonanF. Murray AbrahamEdward NortonAdrien BrodyWillem DafoeLea SeydouxJeff GoldblumJason SchwarztmanJude LawTilda SwintonHarvey KeitelTom WilkinsonBill Murray, y Owen Wilson. La película aún no cuenta con fecha de estreno para Argentina, pero llegará a los cines de Estados Unidos en marzo de 2014. 

The Grand Budapest Hotel cuenta las aventuras de Gustave H, un legendario conserje en un famoso hotel europeo durante el período entre guerras, y Zero Moustafa, el chico del lobby, quien se convierte en su amigo más cercano. La historia involucra un robo y la recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento y la lucha por la enorme fortuna de una familia, todo acontece rápidamente en un dramático continente en cambio.

the-grand-budapest-hotel-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s