Nuevo banner de ‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’

300210id1h_TheHobbit_TDOS_Tapestry_Keyart_7inH_x_38inW.indd

Ya estamos oficialmente a menos de dos meses del estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug, y en vistas a ello Warner Bros. lanzó un nuevo banner de la secuela dirigida por Peter Jackson. Un tiempo antes de enterarnos que en lugar de tres iban a ser sólo dos películas, el estudio también había lanzado un extenso banner de Un Viaje Inesperado que revelaba buena parte de la trama, en el que se incluía a Beorn y la famosa escena del escape en los barriles. Ahora esas secuencias serán vistas próximamente en diciembre, y si bien este banner no es tan descriptivo como el anterior, sí nos da un buen vistazo a los personajes de esta segunda parte.

Además hay algunas imágenes extras que se han estado publicando, entre las que se incluye un primer vistazo a las hijas de Bardo, Sigrid y Tilda.

El film está protagonizado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Lee Pace, Orlando Bloom, y Evangeline Lilly. La cinta estará en cines a partir del 12 de diciembre en los formatos 2D, 3D y HFR 3D. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s