Liam Neeson es ‘Non-Stop’

non-stop-03

Universal lanzó el primer trailer, imágenes y un póster oficial de Non-Stop, la nueva película de acción de Jaume Collet-Serra. La cinta tiene lugar en un vuelo transatlántico en el que un marshal del servicio aéreo (Liam Neeson) deberá detener a un misterioso secuestrador que amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos a menos que su demanda sea cumplida. 

Esta no es la primera colaboración entre Collet-Serra y Neeson, quienes previamente trabajaron juntos en Unknown,  pero todo indica que esta vuelta será más divertida y a muchos más pies de altura. 

El film también está protagonizado por Julianne Moore, Corey Stoll, Michelle Dockery, Scoot McNairy, Lupita Nyong’O, Bar Paly, y Anson Mount. Non-Stop aún no cuenta con fecha de estreno para la Argentina, pero llega a los cines en febrero de 2014. 

Durante un vuelo transatlántico de New York a Londres, el veterano marshal del servicio aéreo, Bill Marks recibe una serie de misteriosos mensajes que exigen que la aerolínea transfiera la suma de $150 millones a una cuenta secreta. Hasta que no asegure el monto pedido, un pasajero del vuelo será asesinado cada 20 minutos. 

non-stop-01

non-stop-04

non-stop-02

non-stop-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s