’50 Shades of Grey’ se queda sin protagonista masculino

SSD-06281.DNG

El mes pasado Charlie Hunnam fue confirmado para dar vida al joven empresario sadomasoquista Christian Grey en la adaptación del fenómeno literario, Fifty Shades of Grey. Ahora Hunnam nos vuelve a librar a la especulación acerca de quién dará vida a dicho personaje. En el día de ayer Universal lanzó un comunicado que explicaba las razones por las cuales el actor decidió abandonar el proyecto.

“Los cineastas de FIFTY SHADES OF GREY y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista dado el demandante horario de televisión que no le permite prepararse adecuadamente para el rol de Christian Grey”. 

Recordemos que Hunnam protagoniza la exitosa serie Sons of Anarchy, que ya va por su sexta temporada.  La verdad es que creo que esto va a ser algo positivo para su carrera porque algo me dice que esta adaptación no va a andar por buen camino. 

Volviendo a la película, la producción estaba prevista para comenzar a fin de mes y así poder tener un estreno para agosto 2014, por lo que no va a pasar mucho tiempo antes de que el estudio dé a conocer quién va a ser el reemplazo de Hunnam. Por su parte, Dakota Johnson continúa a bordo para dar vida a Anastasia Steele, junto a Jennifer Ehle quien interpretará a la madre de la joven. La película va a estar dirigida por Sam Taylor-Wood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s