Primer trailer de ‘Hercules: The Legend Begins’

Hercules-the-legend-begins-01

Durante la New York Comic-Con 2013 se presentó el primer trailer de Hércules: La Leyenda Comienza, la nueva película de acción dirigida por Renny Harlin (Duro de Matar 2). 

Creo que antes que nada es pertinente hacer la aclaración de que hay DOS películas de Hércules en camino. La primera es esta que veremos a continuación, que está protagonizada por Kellan Lutz (Twilight) y es una precuela de la historia del famoso héroe de la mitología griega; y la otra es Hercules: The Thracian Wars, que está protagonizada por Dwayne Johnson, dirigida por Brett Ratner, y como bien lo indica el título es una adaptación del cómic The Thracian War. Aunque ninguna de las dos suena espectacular, es muy probable que una esté destinada a ser medianamente buena y la otra mediocre. 

Ahora bien, dado que no hemos tenido un vistazo de la otra Hércules, creo que no hace falta ver otra cosa para darse cuanta cuál de las dos va a ser un fracaso.  Tal vez me equivoco, pero esta película no se ve nada bien. Este primer avance nos muestra el típico escenario de la época, con saltitos en cámara lenta y al protagonista luciendo físico a más no poder. En otras palabras, una linda mezcla entre 300, Immortals, y Gladiador, con un toque de la serie Spartacus

Trama: El Rey Amphitryon traiciona a Hércules y lo vende como esclavo. Frente a ello, el semidiós se verá obligado a luchar como gladiador para poder recuperar su libertad y evitar que su amada caiga en manos equivocadas. El film está protagonizado por Gaia Weiss, Scott Adkins, Liam McIntyre, Roxanne McKee, Johnathon Schaech y Rade Serbedzija, y llega a los cines en marzo de 2014. 

Hercules-the-legend-begins-poster-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s