Nuevos pósters de ‘Nymphomaniac’

Nymphomaniac-characters

Catorce nuevos pósters se han lanzado a la web del drama erótico de Lars Von Trier, Nymphomaniac. La cinta en dos partes, de cinco horas de duración, está protagonizada por Charlotte Gainsbourg como Joe, una auto-diagnosticada ninfómana que le cuenta su historia de vida a Seligman (Stellan Skarsgard), un viejo y encantador soltero que la encuentra golpeada en un callejón.

Los pósters muestran a los protagonistas de la cinta posando con su «mejor cara» de orgasmo, a excepción de Shia LaBeouf, quien aparentemente decidió poner su mejor cara, antes que renunciar a la película.  

Nymphomaniac está protagonizada por Uma ThurmanStacy MartinJamie BellConnie NielsenChristian SlaterWillem DafoeMia GothNicolas BroSophie Kennedy Clark, Jens Albinus, y Udo Kier. La película será estrenada en Dinamarca el 25 de diciembre, pero tendrá su premiere oficial en el Festival de Cannes 2014.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s