Aaron Eckhart es ‘I, Frankenstein’

I-Frankenstein-02

Otra obra maestra de la originalidad llega a la web de la mano de I, Frankenstein del director Stuart Beattie. Todo comenzó cuando los productores de Underworld creyeron que todavía no lo habían mostrado todo y decidieron hacer una película que gira en torno a la creación de Victor Frankenstein, Adam Frankenstein, interpretado por Aaron Eckhart, quien se ve obligado a luchar contra un ejército de demonios para proteger a la humanidad. A pesar de que se ve algún que otro buen efecto, creo que es una de esas películas No voy a negar que la idea de ver a Frankenstein luchando contra demonios no pueda ser entretenido, pero en sí la película no destella originalidad. 

La cinta está protagonizada por Bill Nighy, Miranda Otto, Yvonne Strahovski, y Jai Courtney. Llega a los cines en febrero de 2014.

Después de 200 años, la monstruosa creación del Doctor Frankenstein todavía camina entre nosotros. Pero cuando se encuentra él mismo en el medio de una batalla por el destino de la humanidad, Adam descubre que él tiene la llave que podría acabar con toda la raza humana. 

I-Frankenstein-motion-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s