‘The Avengers: Age of Ultron’ ya tiene a su Bruja Escarlata

the-avengers-2-age-of-ultron-logo

Con el estreno el mes próximo de Thor: The Dark World y Guardians of the Galaxy finalizando la fotografía principal de la película, Marvel ya se está preparando para su próximo mega hit: The Avengers: Age of Ultron. La secuela de Los Vengadores que también estará escrita y dirigida por Joss Whedon

No es ninguna novedad que el estudio planea ampliar este universo ficcional no sólo con nuevas producciones y secuelas de las mismas, sino mediante la introducción de nuevos personajes, y Los Vengadores 2 no es una excepción. A esta altura ya sabemos que la cinta contará con Ultron, el nuevo villano interpretado por James Spader, y del lado de los héroes, Quicksilver y la Bruja Escarlata.   

En una reciente entrevista con The Wall Street Journal, Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en la franquicia, confirmó una de las noticias que todos estábamos esperando. «No creo que comencemos a filmar antes de marzo del año que viene. Sé que vamos a filmar en Londres, que James Spader es Ultron y que va a ser el malo, y que hemos agregado a la Sta. [Elizabeth] Olsen, pero no sé que va a hacer ella, si estará dentro o fuera. No he visto el guión«. 

Marvel-elizabeth-olsen-Scarlet-Witch

Jackson no tiene de qué preocuparse porque nosotros sí sabemos qué Elizabeth Olsen va a interpretar a la Bruja Escarlata. Será cuestión de tiempo antes de que Marvel haga el anuncio oficial, pero estas palabras provenientes de Jackson confirman el rumor de que la actriz habría audicionado para el rol. 

Ahora sólo queda saber si Aaron Taylor-Johnson, quien se ha reunido en varias ocasiones con el estudio, dará o no vida a Quicksilver, el hermano de la Bruja Escarlata.  

The Avengers: Age of Ultron llega a los cines en mayo de 2015. 

Un comentario sobre “‘The Avengers: Age of Ultron’ ya tiene a su Bruja Escarlata

  1. Ya espero con ansias el estreno de la película de The Avengers: Age of Ultron, pues la primera parte me encantó. Es un filme de ciencia ficción muy bien logrado, la historia resulta bastante entretenida para chicos y grandes, y por sus toques de comedia le da un plus a la película.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s