‘The Avengers: Age of Ultron’, algunas novedades sobre la secuela

James Spader Talks Age of Ultron Avengers 2: James Spader on Ultron; Scarjo Talks Taking it to the Streets

No hay duda de que The Avengers: Age of Ultron ya es una de las películas más esperadas. Recordemos que el título de la secuela fue anunciado hace unos meses en la Comic-Con, junto con un teaser que ya fue lanzado en internet. Aunque el trailer fue muy breve y sólo se nos reveló un nombre, no hay que olvidar que es el del nuevo villano al que deberán enfrentarse este grupo de superhéroes. 

Hace aproximadamente un mes, Marvel dio a conocer que el veterano del cine y la tv, James Spader, será el encargado de dar vida a Ultron en la secuela. En una reciente entrevista, Spader compartió algo de información acerca de la preparación para el rol.

“He hablado con Joss Whedon al respecto, y sí, en realidad, ya me han tomado muchas fotografías, escaneos de cabeza y el cuerpo, y todo tipo de cosas para ver cómo demonios voy a encajar en este personaje de Ultron!”.

Esto no da la pista de que Spader no sólo le va a poner la voz al malvado robot, sino que también lo va a interpretar físicamente. Lo cuál nos dejaría con el interrogante de si va a haber alguna utilización de CGI, captura en movimiento, o algún tipo de efecto especial?

El actor también habló de lo entusiasmado que está por formar parte de la secuela: “Creo que va a ser muy divertido y al mismo tiempo muy nostálgico para mi. Cuando era chico mi mejor amigo tenía cómics y figuras de acción  y yo no tenía, por lo que amaba quedarme a dormir en su casa. Además, tengo tres hijos y dos de ellos tienen gran interés en cómics así que están muy entusiasmados del personaje que voy a interpretar”.  

Semanas atrás, Joss Whedon reveló sus razones por haber elegido a Spader para el rol de Ultron. El director aseguró que Spader no sólo es un actor fantástico para el papel, sino que se ha demostrado muy entusiasmado por el mismo. Hay que mencionar que el actor nunca ha interpretado ningún personaje con una base de fanáticos tan amplia, por lo que va a ser interesante ver su interpretación del villano. 

Pero James Spader no ha sido el único Vengador que ha salido a dar información. Recientemente, Scarlett Johansson, que interpreta a Black Widow en el Universo Marvel, hizo algunos comentarios sobre la producción del filme. “Comenzamos a filmar en enero. Creo que esta vez lo vamos a llevar a las calles, y creo que vamos al extranjero”. 

avengers age ultron black widow Avengers 2: James Spader on Ultron; Scarjo Talks Taking it to the Streets

Ya se sabe desde hace algún tiempo que las últimas producciones de Marvel han tenido lugar en el extranjero. Más precisamente en Inglaterra, donde se han filmado Capitán América, la última película de Thor, y Guardianes de la Galaxia

The Avengers: Age of Ultron tiene su estreno programado para mayo de 2015. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s