‘Jurassic World’: novedades y posible protagonista

Qué es lo que se sabe hasta el momento sobre la cuarta instancia de la franquicia de Jurassic Park? Hasta el momento sabemos que la cuarta película de la saga pasará a llamarse Jurassic World y no Jurassic Park 4 como se estipulado en un principio. 

Hace pocas semanas Colin Trevorrow fue confirmado como director de la cinta para un posible estreno para mediados de 2015. Asimismo se supo que el borrador del guión original, escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver (Dawn of the Planet of the Apes), ha sido revisado en detalle lo cual explicaría el atraso de la fecha de estreno que inicialmente estaba planeado para 2014. 

Bryce-Dallas-HowardDe la trama se sabe poco y nada, y hasta el momento son sólo especulaciones, entre las cuales está la posibilidad de que en vez del Parque Jurásico, el mundo podría estar habitado por los dinosaurios, pero son sólo rumores que han comenzado a circular desde que se confirmó el cambio de título de la película. 

Lo que sí se puede confirmar es que la actriz Bryce Dallas Howard estaría en negociaciones para protagonizar el film. Variety no sólo ha confirmado la información, sino que además, reporta que hay “un importante rol para incorporar” antes que la pre-producción siga su curso, permitiendo el regreso de algún otro actor que ya haya estado previamente en la saga (Sam Neill, Jeff Goldblum o Laura Dern). 

Para empezar, el hecho de que el guión esté siendo revisado una y otra vez no es buen síntoma. Esperemos que esa revisión implique la mejora de pequeños detalles y no una incongruencia en la trama. La buena noticia es que Steven Spielberg regresará como productor.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s