Primera imagen de ‘Into the Woods’

Ya está online la primera imagen de Meryl Streep como la malvada bruja en la nueva adaptación del musical Into the Woods de Stephen Sondheim y James Lapine.

La película es decripta como una versión moderna de las historias de cuentos de hada de los Hermanos Grimm, que mezcla las distintas tramas, al tiempo que explora las consecuencias de los destinos de los personajes. Este musical retoma los cuentos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las Habicheulas, y Rapunzel, todas ellas unidas por una historia original  que involucra a un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición. 

Picture of Meryl Streep in Into the Woods

Todos estos personajes están conectados a través de los poderes de La Bruja, interpretada por Streep, con Johnny Depp como el Lobo, Anna Kendrik como Cenicienta, Chris Pine como el Príncipe de Cenicienta, James Corden como el Panadero, Emily Blunt como la Esposa del Panadero, Lilla Crawford como la Caperucita Roja, Daniel Huttlestone como Jack, Tracey Ullman como la madre de Jack y Christine Baranski como la malvada Madrastra

La cinta es dirigida por Rob Marshall (Chicago, Nine), tiene fecha de estreno para diciembre de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s