Nuevo título y póster para el especial de Doctor Who

doctor_who_logo

En el día de ayer la BBC reveló el póster y el título del especial del 50° aniversario de Doctor Who. La cadena reveló que el episodio tendrá una duración de 75 minutos y será emitida el sábado 23 de noviembre, el día exacto que marcara la conmemoración de los 50 años del programa. El capítulo llevará el nombre The Day of the Doctor que, al parecer, haría eco de una historia del show de 1972. 

El póster se ve genial. En él tenemos a David Tennant y Matt Smith como la décima y décima-primera encarnación del Doctor, y en el centro, a John Hurt, cuyo personaje desconocemos aunque alguna que otra pista fue revelada en el episodio de la séptima temporada llamado The Name of the Doctor

En el comunicado oficial lanzado por la BBC también se anuncia la participación de Jenna Coleman y Billie Piper, como las respectivas asistentes de los Doctores. Esta va a ser la primera vez que Tennant y Piper aparecen en la serie desde su partida en el año 2010. 

Matt Smith, quien dejará el rol hacia finales de año en el Especial de Navidad, dijo: “The Day of the Doctor casi está aquí! Espero que todos lo disfruten. Hay mucho más por venir, la cuenta regresiva para el 50° comienza ahora“. Por su parte, el productor ejecutivo y guionista, Seteven Moffat agregó: “50 años han transformado [a Doctor Who] un programa de televisión en un referente cultural. Personalmente, no puedo esperar para ver qué vendrá después de los 100 años“. 

Con estos anuncios hechos, un trailer no puede estar muy lejos. 

Doctor-Who-Day-of-the-Doctor-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s