Nuevos teasers de ‘The Walking Dead’

the-walking-dead-season-4-banner

La cuarta temporada de The Walking Dead está a un mes de regresar, y AMC ha lanzado nuevos avances de la serie para ir poniéndonos a tono.

Dado que la trama de The Walking Dead se ha alejado del cómic, especialmente con el final de la tercera temporada, nada podrá darse por sentado en la nueva temporada. Recordemos que en la temporada anterior Rick Grimes  y su grupo de sobrevivientes se enfrentaron al Gobernador en un brutal y sangriento tiroteo.

Ahora todo indica que la cuarta temporada va a ir en una dirección completamente distinta, de forma un poco más equilibrada, lo cual permitirá mantener las amenazas externas presentes durante todo el desarrollo de la trama, a la vez que las luchas internas empujan a los personajes al límite. Y obviamente, cientos y cientos de zombies!

El trailer extendido que debutó en la Comic-Con, nos dio un vistazo al nuevo panorama al que deberá enfrentarse en grupo. Tal como lo confirman estos nuevos avances, los muros de la prisión ya no son seguros e inquebrantables. 

The Walking Dead regresa el domingo 13 de octubre, y está protagonizada por Andrew LincolnNorman ReedusSteven YeunLauren CohanDanai GuriraDavid MorriseyScott Wilson, y Chad Coleman. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s