Primer póster del thriller psicológico ‘Eliza Graves’

eliza-graves-01

Tenemos el primer póster de Eliza Graves, el thriller sobrenatural del director Brad Anderson (Alcatraz, Almost Human). Basada en The System Doctor Tarr and Professor Fether, un cuento corto de Edgar Allan Poe, la cinta se va a centrar en un graduado de Oxford que toma un trabajo en el asilo psiquiátrico, pero lo que este joven desconoce es que el lugar ha sido tomado por sus ocupantes. 

El cuento original es una comedia oscura sobre un viajante que, por curiosidad, investiga un asilo para dementes que es reconocido por la utilización de métodos que le permite a los pacientes vagar libremente por las instalaciones del edificio, y anima a los doctores a alimentar sus delirios. Pero cuando el joven llega al manicomio, descubre que los pacientes han sido encerrados en sus celdas debido a un “incidente” ocurrido semanas atrás que los obligó a suspender la aplicación de dicho método. Al parecer el guión de Joseph Gangemi ha cambiado algunos detalles del escrito original, pero así y todo tendría el espíritu original de la historia volviéndolo un tanto más aterrador.

Eliza Graves está protagonizada por Kate Beckinsale, Jim Sturgess, David Thewlis,  Brendan Gleeson, Ben Kingsley y Michael Caine. Seguramente no ha de faltar mucho para un primer trailer, ya que su estreno ha sido postergado hasta 2014. 

eliza-graves-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s