‘Robocop’, primer trailer de la remake

robocop-joel-kinnaman-01

Sony lanzó en el día de ayer el primer trailer de la remake de Robocop, dirigida por José Padilha. A pesar de ser una remake y de contener varios clichés propios del género sci-fi, la película parece tener buen ritmo y una historia que se sostiene por sí sola a pesar de ser una iteración de la cinta original de Paul Verhoeven de 1987.  

El film está protagonizado por Joel Kinnaman, Samuel L. Jackson. Michael Keaton, Gary Oldman, Abbie Cornish, Jay Baruchel, y Jackie Earle Haley. Robocop se estrena en febrero de 2014. 

En el año 2028, el conglomerado multinacional OmniCorp está a la cabeza de la robótica. En el mundo, sus drones han sido utilizados por los militares durante años, y ahora OmniCorp quiere traer su controversial tecnología a suelo norteamericano. Cuando Alex Murphy, esposo, padre y un buen policía que hace lo que puede para combatir el crimen y la corrupción en Detroit, es gravemente herido mientras cumple su deber, OmniCorp ve la oportunidad para crear un oficial de policía parte-hombre, parte-máquina. OmniCorp vislumbra un RoboCop en cada ciudad e incluso miles de millones de dólares para sus accionistas, pero nunca tuvieron en cuenta una cosa: todavía hay un hombre dentro de la máquina tras la búsqueda de justicia. 

robocop-abbie-cornish-joel-kinnaman-02

robocop-gary-oldman-michael-keaton-03

robocop-samuel-l-jackson-04

robocop-remake-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s