Nuevos avances de ‘Downton Abbey’, ‘Sherlock’, y más

downton-abbey-season-4-lady-mary-branson

La temporada de dramas se acerca en la televisión británica y la BBC y ITV presentan nuevos avances de sus shows. 

La exitosa serie Downton Abbey regresa este año con su cuarta temporada por ITV. El drama recibió 12 nominaciones a los premios Emmy en el mes de julio, incluidas nominaciones a varios miembros de su reparto como Hugh Boneville, Michelle Dockery, Jim Carter y Maggie Smith

La serie va a continuar unos seis meses después de donde terminó la tercera temporada, con Lady Mary tratando de adaptarse a su nueva vida como madre y viuda, tras la inesperada muerte de Matthew. La cuarta temporada consistirá de ocho episodios y un Especial de Navidad. El show será emitido a partir del 22 de septiembre en el Reino Unido y a partir del 05 de enero de 2014 en Estados Unidos. 

La BBC también lanzó un adelanto de las series del canal y nueva programación, entre las que se incluye la tercera temporada de Sherlock, la segunda Ripper Street, y los estrenos de las series The Musketeers, What Remains, By Any Means; y las mini series, The Great Train Robbery, Quirke, y The Escape Artist.

The-Musketeers-2013

The Musketeers está ambientada en Paris en el siglo XVII, y muestra una visión contemporánea sobre un grupo de bien entrenados soldados y guardaespaldas asignados la protección del Rey y el pueblo. 

What Remains trata sobre una joven pareja que se muda a un apartamento y descubren el cadaver de una joven que había estado desaparecida por 2 años pero nunca se reporto como tal, lo cual llevará a una profunda investigación de qué sucedió en realidad.

The Great Train Robbery está basada en la verdadera historia de un grupo de hombres liderados por Bruce Reynolds (Luke Evans), quienes en agosto de 1963 tomaron por asalto el Royal Mail. La mini serie detalla cómo un grupo de delincuentes se asoció con un abogado corrupto para llevar a cabo el robo más grande que desconcertó y frustró a la policía. 

3 comentarios sobre “Nuevos avances de ‘Downton Abbey’, ‘Sherlock’, y más

    1. A decir verdad, la cuarta temporada me pareció mucho mejor que la anterior. La narración me pareció mucho más fluida en esta última temporada. Gracias por el link y feliz año!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s