Estos podrían ser los protagonistas de ‘Star Wars: Episodio VII’

Rachel-Hurd-Wood

Si partimos de la base de que a J.J. Abrams le gusta construir un muro de “misterio” en torno a sus proyectos, Disney y Lucasfilm se han propuesto construir una gran muralla en torno al Episodio VII. Ya llevamos más de seis meses desde que se anunció la nueva instancia de la franquicia y, hasta ahora, casi ningún rumor ha sido confirmado. Pero bueno, qué mal le puede hacer sumar otro a la lista. 

Aquí comienza la especulación por el reparto de la cinta. El sitio Latino Review ha dado a conocer que la actriz Rachel Hurd-Wood (Wendy en Peter Pan) habría audicionado para el rol de Jaina Solo, la hija de Leia y Han Solo, mientras que Alex Pettyfer (Magic Mike) podría interpretar al hijo de Luke Skywalker, ahora que sabemos que Ryan Gosling rechazó el papel. 

Alex Pettyfer

En lo que respecta a Hurd-Wood, hasta el momento sería la única actriz que ha audicionado para el rol. Pero a no desesperar. Todavía no hay ninguna confirmación oficial, y seguramente habrán más actrices que van a pelear por ese personaje. En cuanto a Pettyfer tampoco hay mayores detalles. Aunque todas las especulaciones apuntan a que sería por el hijo de Luke. 

Latino Review también reporta que los anuncios de casting comenzarán alrededor del mes de octubre. Además, mencionan que habrá una noticia bomba que será anunciada por Lucasfilm en breve. 

Episode VII es dirigida por J.J. Abrams y llega a los cines en 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s