Bradley Cooper y Elizabeth Olsen posibles incorporaciones al mundo de Marvel

Marvel ya se está preparando para la “fase dos”, lo cual significa la expansión de su vasto universo cinematográfico con la anticipada secuela de Los Vengadores, y Guardianes de la Galaxia.

Guardians ha pasado a ser la prioridad número uno de Marvel, y con un estreno previsto para mediados de 2015, el estudio no se ha cruzado de brazos a la hora de dar un empujón a la cinta que dirige James Gunn, sumando grandes talentos de Hollywood a su extenso reparto.

Marvel-Bradley-Cooper-Ricket-Raccoon

Con el rodaje ya iniciado el pasado mes, aún quedan algunos personajes sin voz. Uno de los personajes es el árbol gigante parlante, alienígena, conocido como Groot, y su experto en inteligencia de armas pesadas Rocket Raccoon, un mapache que habla.

Todo parecería indicar que Marvel está a punto de cerrar los contratos de los actores que van a poner las voces a dichos personajes. Como ya se viene diciendo desde hace algunas semanas, uno de ellos sería Vin Diesel, quien pondría la voz a Groot. Mientras que en el día de ayer salió el rumor de que a Bradley Cooper le habrían ofrecido dar voz a Rocket, “el alma de la película”, como muchos dicen. 

La noticia hizo aparición un día después de que el sitio Bleeding Cool, reportara que Joss Whedon estaría interesado en Elizabeth Olsen para interpretar a la Bruja Escarlata en The Avengers: Age of Ultron.Marvel-elizabeth-olsen-Scarlet-Witch

En el día de ayer, THR confirmó a través de una de sus fuentes, que todos estos actores están en negociaciones con Marvel para los mencionados personajes. Si todo resulta salir como estaba planeado, quedaría saber quién va a interpretar a Thanos, Ultron, y Quicksilver.

Ultron es el villano robótico de Los Vengadores 2 y no hay ninguna información sobre si va a ser interpretado por un actor o va a estar hecho mediante animación. Hay muchas especulaciones que sugieren que Jarvis, el asistente de Tony Stark en las tres películas de Iron Man podría, en última instancia,  convertirse en Ultron. De ser así, Paul Bettany, que ha estado encargado de poner su voz para dicho personaje, podría convertirse en una cara mucho más visible de la franquicia.

En cuanto a Quicksilver, que es el hermano de la Bruja Escarlta, durante algún tiempo el nombre de Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass 1 y 2) ha estado dando vueltas. Hasta se habría reunido con Whedon y demás. Pero sigue siendo una confirmación no oficial.

Y por último, el gran villano Thanos, sigue siendo un misterio. El personaje fue introducido al final de Los Vengadores. A pesar de ser un personaje no muy conocido dentro del universo ficcional de Marvel, todo indicaría que Thanos haría su regreso en Guardianes de la Galaxia, ya que varios otros personajes de la historia estarían al servicio del villano. 

Guardians of the Galaxy llegará a los cines en agosto de 2014, y The Avengers: Age of Ultron en mayo de 2015. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s