El misterio de J.J. Abrams

J.J. AbramsAntes que nada vamos a aclarar que esta noticia nada tiene que ver con Star Wars: Episodio VII. Aunque no podemos negar que desde su anuncio ‘misterio’ se ha convertido en sinónimo de Episodio VII. El camino de esta nueva instancia de la franquicia ha estado habitado por un sinfín de rumores y especulaciones que parecen no tener fin. Sin embargo, y ya que estamos con el tema, el sitio Badass Digest ha dado a conocer que Disney y Lucasfilm podrían haber acordado en un lanzamiento de la cinta para diciembre de 2015. Pero dado que todavía la producción no ha comenzado, los productores ejecutivos estarían especulando con que Abrams ni siquiera habrá finalizado para esa fecha. 

Mientras tanto y para volver al tema del “misterio”. La productora de Abrams, Bad Robot, tiene un nuevo proyecto entre manos y en total secreto. Un extraño y misterioso trailer fue lanzado por EW, y se ha dado en llamar Stranger. Una toma del espacio y una secuencia que muestra a un náufrago en el océano, y termina con un primer plano de su cara, seguido de la aparición de una cara con la boca cosida y las palabras “pronto él sabrá“.

Realmente es un misterio. Aparentemente nadie tiene idea de si se trata de una película o de una serie televisiva o para internet. En última instancia es Abrams de quien estamos hablando, y secreto es su segundo nombre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s