‘American Horror Story: Coven’, primer teaser de la tercera temporada

american-horror-story-coven

En octubre American Horror Story regresa con su tercera temporada llamada Coven. No son muchos los detalles que se conocen sobre la nueva temporada, sólo que la temática estará enfocada en brujas. La filmación acaba de comenzar tan sólo hace una semana en New Orleans, pero para ir preparando a los fanáticos, en una rueda de prensa el productor ejecutivo Tim Minear y las protagonistas Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates y Angela Bassett hablaron de lo que podemos esperar. 

El personaje de Lange se llamará Fiona y será una bruja. La actriz mencionó que «algunas de nosotras seremos brujas, y otras personajes históricos«. «Yo interpreto a una bruja. Nos moveremos hacia atrás y adelante en el tiempo y abarcará una gran cantidad de historias«. Paulson será Cordelia, la hija del personaje de Lange. Durante la conferencia se mencionó que este personaje estará en sintonía con la Cordelia de William Shakespeare en King Lear.  

Por su parte, Bates interpretará a un personaje histórico llamado Madame LaLurie, una mujer de la alta sociedad de Lousiana que es una asesina serial que mantiene esclavos cautivos en su propio hogar. Un dato interesante es que el bisabuelo de Bates fue el médico personal de Andrew Jackson, quien vivía al lado de LaLurie. 

Bassett también interpreta un personaje histórico llamado Marie Laveau, una experta en voodoo que junto a su hija tuvieron gran aceptación multiracial. La actriz mencionó que «ha sido muy interesante estar en New Orleans,  y ver que hay un gran respeto y consideración por quien era ella«. 

Minear  que esta temporada se enfocará en el tema de la opresión de todo tipo de minorías. «Dentro de esa idea, se explorará el tema de los grupos minoritarios que van uno tras otro«, dijo el productor. Asimismo aseguró que mientras que hay un fuerte tema feminista que atraviesa la trama de Coven, también se tocará el tema de la raza, la opresión, y la familia, específicamente las relaciones entre madres e hijas». 

Y por último, Coven va a introducir a las brujas de Salem huyendo hacia el sur, dijo Minear, haciendo notar que hay dos clases de brujas en el mundo. Entre los cambios que se verán en Coven, esta temporada será un poco más divertida.  «Este año habrá drama pero habrá bastante humor. Estamos tratando de adoptar una especie de velocidad y diversión con la serie«, dijo el productor. «No es lo mismo que hace dos años atrás, pero creo que puede ser más divertido para el público«. 

A continuación dejamos el primer teaser de la tercera temporada que regresa el 9 de Octubre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s