‘Batman vs. Superman’, los posibles candidatos para el rol

Superman-vs-Batman-logo

Desde Warner Bros. anunció que la segunda parte de Superman introducirá al legendario Bruce Wayne como Batman, de a poco van surgiendo los rumores sobre qué actor interpretará al hombre murciélago. Esta semana se dio a conocer que Batman estará a mediados de sus 40, y no sólo eso, The Hollywood Reporter inclusive ha filtrado algunos nombres que estarían siendo considerados. De acuerdo al sitio, Batman estará entre los 30 o 40 años, será un superhéroe ya establecido. Esta película no busca contar los orígenes o la historia del Caballero de la Noche. 

En cuanto a quién podría interpretar el rol, THR mencona que Josh Broslin (No Country for Old Men) y Ryan Gosling (Only God Forgives) estarían a la cabeza de la lista, seguidos de Richard Armitage (The Hobbit), Luke Evans (ImmortalsMatthew Goode (Watchmen), Joe Manganiello (True Blood), y Max Martini (Pacific Rim). Aparentemente Broslin sería el favorito del estudio. 

Batman-contenders

Todos sabemos que tanto Broslin y Gosling son dos actores sólidos y con una larga trayectoria, y aunque no son malas elecciones, habría un par de cuestiones a tener en consideración. Primero, no hay que olvidar que esta va a ser la segunda parte de Superman, no de Batman, por lo tanto el personaje de éste último va a ser una figura importante en la historia pero no central.

Segundo, hay que tener en cuenta que el actor que interpreta a Superman, Henry Cavill, no es extremadamente conocido, si bien de a poco se va abriendo su paso por la industria, aun le falta un poco para ser un actor de A-list de Hollywood, por lo tanto, no me parece del todo bien que pongan a un actor del talante de Gosling o Broslin. Creo que deberían equilibrar y poner a algún actor medianamente conocido.

Seguramente pasará un tiempo hasta que se de a conocer el nombre del actor elegido. Lo que sí está confirmado es que Cavill, Amy Adans, Laurence Fishburne y Diane Lane volverán a la esperada secuela. Mientras tanto el guionista David S. Goyer ya habría comenzado a trabajar en el libreto junto al director Zack Snyder

Un comentario sobre “‘Batman vs. Superman’, los posibles candidatos para el rol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s