Los Oscar 2014 ya tienen nuevo anfitrión

O mejor dicho, nueva anfitriona. Así es, la Academia anunció que Ellen DeGeneres será la encargada de conducir la 86° Edición de los Premios de la Academia. Así lo confirmó la presentadora en su cuenta de twitter: “Es oficial, voy a presentar los Oscar. Quiero dar las gracias a la Academia, a mi esposa Portia y… oh, cariño, ahí viene la orquesta“.Esta es la segunda vez que DeGeneres va a animar la ceremonia, tal como los hizo en el año 2007. Aparentemente Seth MacFarlane iba por una segunda ronda pero debido a conflictos de agenda decidió no comprometerse. 

ellen-degeneres-oscar-2014A pesar de no ser un cambio abrupto, no cabe duda de que el tono de la gala será distinta a la del año anterior. Tras un impecable trabajo el año pasado, los productores Craig Zadan y Neal Merontambién volverán para producir el evento el próximo año. Estamos muy contentos de tener a Ellen DeGeneres para conducir los Oscar“, dijeron Zadan y Meron en el comunicado oficial lanzado por la Academia. “Como amigos durante tanto tiempo, siempre hemos querido encontrar un proyecto para hacer juntos, y nada podría ser mejor que reunirnos para los Oscar. Hay muy pocas estrellas que tienen el talento de Ellen para la comedia, con su calidez y humanidad. Ella es muy querida en todos lados, y esperamos que la audiencia en el Dolby Theater, y en las casas alrededor del mundo, estén tan entusiasmados con esta noticia como nosotros“. 

Por su parte, Ellen comentó : “Estoy muy emocionada de ser la presentadora de los Oscar por segunda vez. Ya sabes lo que dicen… la tercera es la vencida“.

Los Oscar 2014 se llevarán a cabo el domingo 02 de marzo de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s