James McAvoy se une a Daniel Radcliffe para ‘Frankenstein’

James-McAvoy

Desde el mes de febrero se sabe que Daniel Radcliffe fue el elegido para interpretar a Igor en la nueva versión de Fox del clásico de Mary Shelley, Frankestein. Ahora, el estudio ha encontrado al actor que dará vida al doctor Victor Von Frankenstein. Deadline dio a conocer que el actor James McAvoy será el encargado de interpretar al doctor que trae a la vida al mítico monstruo. Al parecer otros actores fueron considerados para el rol, entre ellos Jack Huston y Toby Kebbell, pero finalmente McAvoy terminó quedándose con el papel. 

Hasta el momento no es mucho lo que se sabe sobre esta nueva versión, que va a estar dirigida por Paul McGuigan, pero en 2011, el guionista Max Landis, dijo: «Comencé a recoger información sobre Frankenstein y descubrí que la idea de este mito proviene de muchas partes. Me comprometí a recontextualizar estas historias para que todo pueda funcionar como una sola historia«. Además agregó que esta nueva versión será divertida, triste, terrorífica, y emotiva, y que se centrará en la figura de Igor.

En estos momentos McAvoy se encuentra filmando X-Men: Days of the Future Past, pero la producción de Frankenstein debería comenzar a finales de año o a principio del próximo ya que la cinta tiene una fecha estimada de estreno para octubre de 2014. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s